La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

hEL ORIGEN

El origen de los equipos viene dado por el éxito alcanzado en la competición de LIGA MARCA 06 de un grupo de niños dirigidos por Francisco Fernández, que consiguieron ser Campeones de la Fase de Vigo, de la Fase Gallega en Lalín, y finalmente Campeones nacionales de la Categoría Benjamín en Guadalajara, además también consiguieron los trofeos al mejor

jugador en la fase gallega Xián Gonzalez , al mejor jugador de la fase nacional Jorge Dacuña y Alberto Fernández el trofeo Ricardo Zamora al mejor portero Nacional.

A raíz de ahí nace el VIGO2015 con el fin de que este grupo de niños puedan seguir jugando juntos, y poco a poco hermanos, amigos, etc, se empiezan a aproximar a este proyecto.

Entre los títulos más importantes conseguidos a lo largo de la temporada han sido:

  • Benjamines:

  • Campeones Torneo Internacional de Lugo, Subcampeones del Trofeo Fundación Celta de Vigo y Subcampeones de Liga. Aportando 3 jugadores a la selección de Vigo y 1 a la selección Gallega.

  • Alevines:

  • Los campeones nacionales de la LIGA MARCAO6, en su primer año de alevines han roto todas las previsiones y han quedado campeones de liga SIN PERDER PARTIDO, siendo el equipo más realizador y el menos goleado. También han conseguido: Campeones del Trofeo de Navidad Fundación Celta de Vigo, Campeones del Torneo de Futbol 7 VIGOCUP, Subcampeones Fase Madrid DANONE CUP de Futbol 7. 5º clasificados en el Torneo de Peñas Joan Gamper. Aportando 5 jugadores a la selección de Vigo y 2 a la selección gallega. Infantiles: Los mayores han quedado 5º clasificados en liga y han sido subcampeones del Trofeo de Chapela

 

EL EQUIPO TEMPORADA 2007-2008

En la temporada 2007-2008 , se han duplicado el número de equipos: prebenjamines, benjamines, alevín A y alevín B, infantil y Juvenil.

  • Prebejamines:
  • Se ha iniciado una escuela con los más pequeños de 5 y 6 años, que han participado en distintos torneos: Solidaridad Coca- Cola, Torneo de Navidad y VIGOCUP08.
  • BENJAMINES:
  • Han quedado 4º clasificados en la Liga, 3º clasificado en el Torneo Internacional Ciudad de Lugo, Campeón del Torneo de Pereiró, Campeón del Torneo San Xoan, Campeones Gallegos
  • Marca y Fase Final Sevilla.
  • ALEVIN A:
  • Campeones de Liga siendo el 2º año consecutivo SIN PERDER PARTIDO y siendo de nuevo máximo goleadores y menos goleados. Campeones de la Copa Diputación, Campeones Provinciales, Campeones Gallegos y Subcampeones de España en Málaga. Subcampeones Torneo Internacional de Lugo- Azkar Lugo. Campeones también por 2º año consecutivo en la VIGOCUP, venciendo en la final al R.C.Celta (equipo que durante la liga regular de futbol no había perdido ni un solo partido siendo además Subcampeón Gallego de F7 perdiendo la final con el Deportivo de la Coruña por 1-0) además en las filas del RC.Celta había 3 jugadores de la Peña Barça-Tuy VIGO2015 fichados por el conjunto celeste la temporada pasada. Siendo el Trofeo del mejor jugador del Torneo para Manu (Peña Barça-Tuy VIGO2015 de Futbol Sala ). Han aportado 6 jugadores a la Selección de Vigo, siendo el seleccionador “el mister Francisco Fernández” con el que quedaron además CAMPEONES GALLEGOS. También han aportado 4 jugadores a la selección gallega

  • ALEVÍN B:
  • Una de las apuestas del equipo de nueva creación han quedado subcampeones de liga en 2º división y Campeones del Torneo de Santa Cristina. Han aportado 4 jugadores a la selección de Vigo, siendo Campeones Gallegos.

 

TEMPORADA 2008-2009.

 Este año se ha dado un salto muy importante ya que por primera vez hemos echo equipos federados de fútbol 7 en la categoria de benjamines y alevines y de fútbol 11 en la categoria de infantiles.

Siendo el resultado realmente impresionante, ya que los infantiles han quedado campeones de grupo en la Segunda División Autonomica, solamente perdiendo 1 partido en toda la liga, el resto de partidos se cuentan por victorias, siendo el equipo máximo goleador con 182 goles en 26 partidos. Ascendiendo automaticamente a la Primera División Autonomica, un hito historico en el fútbo vigués.

 FUTBOL SALA.

En fútbol sala, salimos con los equipos en las categorias, de prebenjamín, benjamines, alevines, 2 equipos de infantiles, cadetes y juveniles. Los equipos de alevines e infantiles A y B han quedado campeones de sus grupos. Los alevines han quedado Campeones de Vigo, Pontevedra, Galicia y Subcampeones de España.

Seguiremos contando nuestra historia...

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?